Soy de “Derechos”

“Soy de derechos”

Cuando me preguntan si soy de derechas o de izquierdas, últimamente digo que soy de “derechos”.
Derecho a que no nos tomen por tontos, a que no conviertan deuda privada en pública, a que el Banco Europeo nos financie al 0,25% como lo hace con la Banca, a que no despilfarren el dinero de todos, en fin de muchas cosas.

De obligaciones también somos: o las cumplimos o nos las exigen.

Yo con mi voto pido que lo usen en el mejor beneficio de todos.

No quiero vender ninguna moto, pero lo que he leído del Patido X y lo que han dicho de que su ideología es la lógica, me ha gustado.

Y creo que es de lógica, ni de derechas o izquierdas, no pagar por kilómetro de autovía construida más que Alemania, eso, como tantas cosas.

Y es de derecho intentar recuperar algo de lo que se roba y estafa.

Por eso les voy a dar un voto de confianza y para ayudar a que haya otra voz en el Parlamento Europeo, la de Falciani, que se llevó, como sabrás, miles de secretos bancarios de Suiza con los que hemos recaudado 240 millones de euros y pretende regular todo el tema financiero y paraísos fiscales. A Botín le tocó regularizar un tema de la herencia que tenían allí sin declarar y tuvo que pasar por caja.
Si gran parte de la abstención lo apoyara, difícil porque mucha gente ni le conoce, las cosas, creo, podrían cambiar mucho y al mundo financiero, además, le sentaría fatal.

No quiero quitar votos a nadie. Si pudiera votar por 6 ó 7 nuevas alternativas lo haría, todas son compatibles y complementarias.

Si el Partido X puede recuperar dinero, el Partido por un Mundo más Justo puede invertir parte, en acabar con la pobreza….

Quiero ganar votos, aunque parezca imposible, a la Abstención, casi 20 millones en las últimas europeas.

Y quiere que los lleve a votar las nuevas alternativas, ya que lo que existía hasta ahora parece que no les ilusionaba.

Hay que decirles que no son iguales a lo que hemos sufrido en el Poder, porque en primer lugar, no son.

La gente de las nuevas alternativas no son políticos por lo que no pueden ser iguales a los profesionales que hemos sufrido y estamos sufriendo.

Y más que profesionales parecen mercenarios de la Banca, desde luego están a su servicio y los que quieren venir no lo están.

No es cuestión de que me hayan convencido, es que me apetece ayudar a que cambien algo las cosas y se hable de ello. Tenemos una gran oportunidad el domingo 22, como dice Ana Botella, en vez del domingo 25 como en realidad es.
Un saludo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: