Solo PARA ABSTENCIONISTAS, VOTANTES EN BLANCO O NULO

Diapositiva5Nueva Mayoría para las Elecciones Europeas 2014

Me dirijo a los que en realidad pueden hacer que españa cambie, a la mayoría.

Y no voy a hablar de política si no de lo que está bien y lo que está mal.

En las elecciones parece que hay una competencia buscando el voto, quitandoselo a otro, como cromos intercambiables.

Sí “ese” pierde un millón de votos y me vienen a mi medio millón, entonces subo “tanto” en los resultados, yo no pido migajas de votos que se intercambien, de unos a otros.

Yo quiero que el que no vota o ha dejado de votar se de cuenta de que la solución que está pidiendo la tiene en su mano.

Mira la presentación pps: Nueva Mayoría para las elecciones Europeas.

Y lee esto, por favor, reflexiona en tu mano está el cambio apoyando a los ciudadnos que quieren hacerlo.
Tenemos un una gran oportunidad y no deberíamos dejarla escapar

Una gran oportunidad de pedir en voz alta, y también por escrito, lo que estamos pidiendo continuamente, que la Justicia funcione, que queremos un Estado limpio.

Podemos apoyar a personas que se presentan y simbolizan lo que estamos diciendo.
Raúl Burillo un inspector de Hacienda que fue clave en la emisión de los informes para el juzgado de Palma de Mallorca, entre otros casos, el Palma Arena, para imputar a Matas.
Cuando llegó el cambio de gobierno último, lo quitaron de su puesto, ese fue su premio por hacer bien su trabajo, su destitución.

Él encarna y quiere luchar, de forma neutral, contra la corrupción, de forma neutral, el gran fraude fiscal y por un sistema fiscal más justo donde los grandes defraudadores pasen por caja y eso necesita independencia.

En su mismo partido está Henri Falciani que es el exponente de la lucha contra la evasión fiscal, de capitales y los paraísos fiscales, trajo 130.000 datos de cuentas en Suiza, que han permitido que la Hacienda española recaude 240 millones de euros, ha perdido su carrera profesional por hacer lo que creyó justo.

Este partido quiere que bajen las retribuciones de los eurodiputados, quiere que los diputados en vez de ser “Señorías” sean lo que en realidad son, nuestros empleados para representarnos, no para otras cosas o representar a otros intereses. Defiende que se pueden utilizar muchos medios tecnológicos para hacer las cosas mucho mejor y más democráticas.

Su ideología, usar la lógica.

En otra opción ciudadana está el juez Elpidio Silva, que en el juicio por la compra del Banco de Florida, en la que presuntamente, el presidente en ese momento de Caja Madrid, Blesa, la infló, en su propio beneficio en 800 millones de dólares, cuya prueba principal, los correos internos de la entidad, que demostrarían como lo realizó, no se pueden utilizar porque el sistema judicial actual español, garantista de los delitos económicos y de corrupción, ha dicho que no se pueden usar, dicen que fueron obtenidos de manera irregular, y aunque hubiera sido así, hay jurisprudencia que siempre se puede subsanar pidiéndoselos a la propia empresa, a Caja Madrid y poderlos usar como prueba y hacer Justicia, si se quiere hacer, claro.

El resultado ya sabéis cuál es, el juez va a ser inhabilitado y la Fiscalía Anticorrupción dicen que no se pueden usar los correos. Pues en el caso Undargarín se están usando sus correos.

Tenemos la oportunidad de apoyar a personas, a esos dos movimientos no ideológicos.

Las cuestiones ideológicas nos separan, estas cuestiones que se defienden son de lógica y de Justicia.
Si votas a estos movimientos están dando voz a cuestiones de principios que nos deben unir.

Estas y otras alternativas ciudadanas que se presentan a las Europeas están en el BOE http://www.boe.es/boe/dias/2014/04/23/pdfs/BOE-A-2014-4378.pdf, te deseo mucha suerte, porque tu suerte es la mía, quizás no de los que tienen algo que temer.

El próximo día 25 de mayo podemos expresar con nuestro voto que queremos:

– Un Estado limpio, un Estado que persiga el delito cualquiera que sea el delito y sobre todo el delincuente

– Un Estado dentro de una Europa en la que el euro en vez de esclavizar ayude a crecer Y un Banco Central Europeo que en vez de ser la banca de la Banca sea eso el Banco Central de los países europeos que lo conforman y que le dan sus fondos y que nos financie directamente a los países y no dejarnos en manos de los mercados y el margen abusivo que nos quieran cobrar

– Y nuestro mensaje a Europa puede ser que España y el pueblo español quiere un sistema que funcione y no esclavice, para eso no hace falta democracia basta una dictadura, aunque se a la de los Merrcados.

Tenemos varias opciones, te repito no son ideológicas.

Si llegan al Parlamento Europeo, aunque sea con un eurodiputado, habrá llegado la voz de los españoles que queremos limpieza por encima de todo.

La tremenda abstención, ver gráfico, es un gran problema para conseguir los cambios que deseamos
Si eres votante de un partido mayoritario, abstencionista o piensa votar nulo o en blanco o simplemente eres un ciudadano que te quieres informar de estos temas puedes encontrar otras páginas de este blog reflexiones, antes de dejar pasar esta gran oportunidad.

Recuerda que los resultados de las elecciones lo son tanto de lo que se vota como de lo que se deja de votar.

Aprovechemos la oportunidad que nos dan el día 25 de mayo para votar lo que pensamos.

Y si piensas que todos son iguales o si no, lo serán:

“Todos son iguales y si no, lo serán” es un arma de destrucción colectiva, que lleva a la inmovilidad, arma cargada por aquellos que no quieren que cambie nada y ellos sí son los que son iguales, pero entre ellos y se han hecho impunes.
Esto responde a la manipulación y programación colectiva que ha calado perfectamente, que de ser seguida por la mayoría de los ciudadanos impide que nazca cualquier iniciativa que precisamente quiere acabar con lo que no nos gusta, la mala política profesional de los partidos que han gobernado.
Si les hacemos caso y seguimos diciendo eso, entonces, habrán tenido éxito y podrán continuar alternándose en el poder, nos habrán ganado la partida antes de que salgamos de casa, la manipulación habrá hecho su efecto.
Todas las aseveraciones categóricas y universales, incluso que, como esta, predicen lo que pasará en el futuro, “lo serán”, no suelen estar respaldadas ni por la realidad, la lógica, ni la razón.
Se dice todos los hombres son iguales y sabemos que no es verdad.
Sabemos que no todos los políticos son iguales, los hay buenos y malos tanto en activo como retirados, alguno perdió la vida por defender lo que pensaba, ahí tenemos a Ghandi.
Pero igual que en la sociedad, a pesar, de tener policía, jueces y prisiones se cometen todo tipo de delitos: robos, asesinatos…siempre puede haber algún político corrupto.
Lo importante es que sean rápidamente erradicados, descubiertos, por controles propios de la Administración y no porque lo saque un periódico, pero que no ocurra así no es culpa los que se presentan para el cambio, que además quieren aplicar medidas anticorrupción que impidan, prevengan, descubran, juzguen, sancionen, este tipo de delito, incluyendo la reparación de los daños producidos, de lo robado. Sigue leyendo de este tema en la página del mismo nombre: “Si dices que todos son iguales”
Da un voto de confianza a alguna de las nuevas alternativas CIUDADANAS

Tú puedes hacer que el cambio sea posible y no tienen por qué volverse iguales.

Sus organizaciones son distintas y quieren, precisamente, poner controles que lo eviten, si tú les ayudas a lograrlo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: