Sobre COCEAR con sentido común

Esta web quiere se la llamada a una acción común práctica, discutimos mucho, compartimos mucho pero necesitamos soluciones.
La situación política, social y económica de España requiere de la unión de los ciudadanos honrados y pacíficos, pero que perplejos e indignados vemos con estupefacción cómo se pone de manifiesto que el Estado de Derecho no funciona, especialmente porque no somos todos iguales ante la Ley.

Hay una sensación de impunidad de políticos y poderosos, reforzada por la actuación de algunos órganos superiores de la Justicia, de la Fiscalía y del Ministerio del Interior que dan una sensación impotencia de la ciudadanía al ver y escuchar mentiras, decisiones injustas o incongruentes con los antecedentes, desmantelaión de oficinas de Hacienda que estaba investigando casos de corrupción, destitución de policías y jueces por investigar cosas que a ellos no les gustan y ; hay muchos ejemplos.

Esta simple y modesta web no quiere ser otro lugar más de los muchos que existen en Internet, mejor construidos, y que también buscan la concienciación y la unión de las personas que piensan de la misma manera. Todo ello muy plausible, hay organizaciones que llevan trabajando muchos años.

Esta página quisiera ser un revulsivo de todas las organizaciones, plataformas, asociaciones, mareas de todos los colores, nuevos partidos, ciudadanos en general, pero en particular de los que creen que no se puede hacer nada, de los que están alejados ya de la política,de las elecciones porque como todos los demás vemos que el Sistema se ha adaptado a un espejismo de democracia a imagen de los dos grandes partidos, de su impunidad y manejo de todos los resortes del Estado y de los puestos de responsabilidad y de los que no la tienen, contratando con dinero público a sus afines, malgastando el dinero o desviándolo a empresas de las que esperan un retorno.

La idea es unirnos con el principal objetivo de lograr una mayoría de ciudadanos que haya votado derecha o izquierda, centro o no hayan votado y consideren primordial tener un Estado limpio, con una Justicia eficaz, con una Ley Electoral justa que incentive el voto y no como hace la actual, un control efectivo del sistema financiero y del Sector Público que sea responsable de sus acciones y omisiones no como el Banco de España que deja llegar a las Entidades hasta  la quiebra y el Presidente del Banco de España no tiene que pedir disculpas.

Dejemos, hasta que logremos el objetivo de quitar del Gobierno a los dos grandes, que funcione la Justicia y tengamos una Ley Electoral Justa y más y mejoras formas de participar en la política los temas religiosos, de territorios, de tipo de Jefatura de Estado.

Mirad este vídeo en el que se ve como la unión y ayudarse tiene su recompensa, somos la mayoría contra una minoría de hienas
Ataque de leonas y cocodrilo a cría de búfalo. A partir del minuto 5 la reacción de la manada da idea de la fuerza de la unión

Ataque de leones y cocodrilo a cría de búfalo. Como la unión nos protege

Advertisements
One comment on “Sobre COCEAR con sentido común
  1. laly says:

    ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias Jesús.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: