Programa electoral

Normalmente de todos los partidos que se presentan a unas elecciones el programa electoral que se lleva a cabo es NINGUNO o el que le indican “las circunstancias”.

Como estamos viendo ni siquiera el del partido que gana cumple el suyo.

Mi programa es GANAR con una gran mayoría social de amplio espectro ideológico y socio-económico que evite la radicalización de la sociedad y la fragilidad de la Victoria y evite su posterior fracaso.

Si gana una opción de pura izquierda al día siguiente empezaría la batalla por derrumbarla, subiría la prima de riesgo, la prensa del poder se encargaría de desprestigiar todo lo que hiciera. Con la dictadura de Primo de Rivera, que no era para nada de izquierda se hicieron empresas públicas como la CTNE o ENDESA, en Francia las sigue habiendo, en Noruega el petróleo está nacionalizado y no pasas nada pero aquí cualquier medida de recuperar el control público de alguna empresa se tacharía de comunista, comunista es acabar con la propiedad privada y eso nadie lo pide ni lo va a pedir.

Segundo punto, y para ello necesito que nos unamos en torno a lo que nos une y que es lo que teníamos una sanidad pública para todos, lo que deberíamos tener una Hacienda Pública para todos, una Justicia que funcione, una Policía cuyos mandos no dependan de políticos que los destituyan por investigarles. Que el dinero público se gaste bien, que las empresas de energía no hagan lo que quieran, alargar a 12 años como mínimo la presrcripción de los delitos de corrupción y delitos económicos importantes.

Hay muchos Programas electorales y muy buenos que nunca llegarán a plasmarse en la realidad y ningún programa puede estar tan detallado que cuando se lleve a cabo la legislación, si puedes hacerla,
contente a todos, porque siempre hay excepciones, disposiciones adicionales y lo que realmente luego se apruebe no tiene que ver nada con el programa aprobado.

Un punto principal de mi programa, sino casi el único y primordial, es confío en mí compañero ciudadano para lograr el cambio de España, que tengamos un Estado de Derecho que funcione y que no permita (o por lo menos la persiga de verdad) la corrupción, la estafa financiera (y quien tenga que controlarlo como es el caso del Banco de España deja que se hundan las entidades que también pague por no hacer su trabajo) y que sea modelo España por luchar por una economía real y no financiero especulativa y que en estas épocas de crisis no permita seguir destruyendo empleo, o por lo menos que pierda beneficios fiscales, a empresas que teniendo millones y millones de beneficios
que luche contra los paraísos fiscales en todos los sitios donde pueda y que prohíba operaciones a las entidades españolas mientras tanto con paraísos fiscales y que seamos un ariete buscando también energías limpias porque si Alemania puede tener las nosotros también necesitamos una auditoria del sistema eléctrico.

Quiero un sistema y ese es mi programa que, cómo no puedo conocer a cualquier ciudadano que llegue a tener una responsabilidad y no me puedo hacer responsable de lo que ese ciudadano que elijamos haga, lo que quiero es que toda su gestión sea pública, que se conozca al minuto y cuando quiera contratar algo con alguien sin currículum sin ningún tipo de valía o cualificación y sobre todo cuando su comportamiento no sea ético, que echemos al día siguiente, lo que quiero son reglas y métodos de control instantáneos y que la organización pueda echar a esa persona en cuestión de días y luego y si ha cometido un delito la Justicia ya le pondrá la pena que tenga que poner pero lo que quiero es principalmente que nos unamos para ganar y poder realizar el cambio.

Teniendo reglas que se apliquen de verdad y Justicia, fiscales y policía que funcionen no me importa quién gane porque ya tendrá cuidado de hacer lo que se lo ocurra cuando sepa que en la intranet de su departamento u organización vamos a ver todo lo que haga, sus gastos de visa, todo al instante, ese es mi programa reglas que se cumplen.

Educación de la persona en la inteligencia emocional, en la responsabilidad, que no se deje llevar por lo primero que oigan la televisión, que le formemos como persona capaz de pensar, de expresar su pensamiento, que se une a los demás para poder hacer imposible que una minoría se haga con el control a través de las listas cerradas y bloqueadas y por el control de la Justicia, de la policía y el amedrentamiento de todos los que quieran investigar, desde Hacienda hasta el juez

Una educación en el Sí
Si, a qué no puedo hacer nada que vaya en contra de los demás porque va en contra de mí, lo que no es bueno para la colmena no es bueno para mí, si no cuidó las cosas hay que gastarse dinero dos veces y un dinero que luego falta y no me pueden dar de beca. Esto no es obediencia a la masa si no saber que si hacemos daño a los demás nos lo estamos haciendo también nos lo hacemos a nosostros.

Educación en el No
No voto a corruptos, no me dejo llevar por la codicia y la avaricia y con eso que ya me hagan hacer lo que ellos quieran aunque yo sepa que no es justo educación en el

Educar en no a la avaricia, a la codicia, a dejarse gobernar por los bajos instintos y el miedo

No en el tema del aborto sería: no mantengo relaciones si no utilizamos algún método anticonceptivo, no me puedes presionar para hacerlo sin utilizar un método, no voy a dejar que me agregas o que tengo aunque seas violento conmigo en el caso de la violencia doméstica.

La educación en valores en ética, en moral natural, en unos principios fuertes de solidaridad, de cooperación, de que hay para todos si lo distribuimos entre todos y también si lo creamos entre todos, pero no podemos dejar que unos pocos se lo lleven todo y dejen a los demás en la miseria en el paro en la pobreza en el desconsuelo en la desolación destrozando nuestro planeta el ejemplo lo tenemos en China. La globalización del capitalismo financiero, que mueve el dinero de un sitio para otro en un segundo, en la instalación de la industria más contaminante en los países como China para intentar producir al menor coste, ya no solo salarial sino también medioambiental, no pagar por ningún daño hecho a la naturaleza, no importar lo que contamines y dónde contamines que sea en una capital como Pekín da igual. Hay que globalizar los derechos humanos, hay que globalizar un mínimo de protección social y ambiental.

No es demagogia, si queremos democracia participativa hagamóslo explicando los pros y los contras de las medidas, que todo el mundo o toda las organizaciones tengan derecho explicarse en televisión para que puedan decir la verdad y no siempre escuchar las mismas mentiras y cuando queramos hacer alguna normativa se puede hacer una consulta por medios tradicionales y también por internet.

En el tema de las europeas necesitamos que el Banco central europeo ayude a los pueblos y no que nos venda a los Bancos.
>

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: