EL PRECIO A PAGAR POR LA CREACIÓN DE EMPLEO DIGNO

1926251_635691449819548_1316983214_o Forges y Europa
EL PRECIO A PAGAR: Participar masivamente en POLÍTICA, bien a través de las nuevas alternativas ciudadanas o acudiendo también en MASA a las URNAS, nada o casi nada Bueno es GRATIS.
LOS PODEROSOS NO NOS VAN A REGALAR NADA QUE NO AYUDEMOS TODOS A GANAR

Y os prometo que se puede seguir disfrutando, incluso más que antes, de la VIDA, del fútbol, del baloncesto, de la Fórmula 1, de las corridas y hasta de ……los TOROS, (viene del chiste que todos conoceréis), con permiso del PACMA y mientras siga siendo legal (conste que no soy aficionado a los toros).

LOS PODEROSOS NO VAN A REGALAR NADA QUE NO AYUDEMOS TODOS A GANAR, unos organizando, como “Partido X, Partido del Futuro”, “Primavera Verde”, “Recortes Cero”, “RED CIUDADANA”, “Podemos”… y otros participando y CONTROLANDO a los que organizan.

Se necesita mucha empatía para llegar a La Mayoría e intentar quitarle capas de manipulación, miedo, desconfianza, inmovilismo, aislamiento, comodidad, desánimo y a los que están verdaderamente mal; desesperación, tristeza, depresión,.., impotencia…. muy complicado, esto es una carrera de fondo, ya se ha hecho mucho y si hay cierto éxito en las Europeas se ganará una visibilidad extraordinaria a las nuevas alternativas que ayudará muchísimo en las siguientes.

Hay que priorizar objetivos: legalidad en todos lo aspectos, banca, paraísos fiscales, política, etc.. pero todo; la reforma impositiva, el control del gasto….., dirigido a un objetivo super importante, redistribución de la riqueza, por tanto aumento de la demanda y por fin la CREACIÓN DE EMPLEO Y DE ACEPTABLE Y MEJORABLE CALIDAD, que es lo que la población desea para poder tener una existencia digna y para eso tendremos que decirle (repito) que tienen que PAGAR UN PRECIO: Partcipar masivamente en POLÍTICA, bien a través de las nuevas alternativas ciudadanas o acudiendo también en MASA a las URNAS, nada o casi nada Bueno es GRATIS. Y les prometemos que pueden seguir disfrutando, incluso más que antes, de la VIDA, del fútbol, del baloncesto, dela F1, de las corridas y hasta de ……los TOROS,( viene del chiste que todos conoceréis), con permiso del PACMA y mientras siga siendo legal (conste que no soy aficionado a los toros). LOS PODEROSOS NO LES VAN A REGALAR NADA QUE NO AYUDEMOS TODOS A GANAR, unos organizando, como vuestra opción y otros participando y CONTROLANDO a los que organizan.

La creación de empleo digno, elevaría la renta de los trabajadores, la demanda, los beneficios de las empresas y el aumento por impuestos que permitan mantener los servicios públicos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: