Dices: ¿TODOS SON IGUALES, NO VOY A VOTAR A NINGUNO?

1926251_635691449819548_1316983214_o Forges y EuropaDiapositiva5

“Todos son iguales y si no, lo serán” es un arma de destrucción colectiva, que lleva a la inmovilidad, arma cargada por aquellos que no quieren que cambie nada y ellos sí son los que son iguales, pero entre ellos y se han hecho impunes.

Esto responde a la manipulación y programación colectiva que ha calado perfectamente, que de ser seguida por la mayoría de los ciudadanos impide que nazca cualquier iniciativa que precisamente quiere acabar con lo que no nos gusta, la mala política profesional de los partidos que han gobernado.

Si les hacemos caso y seguimos diciendo eso, entonces, habrán tenido éxito y podrán continuar alternándose en el poder, nos habrán ganado la partida antes de que salgamos de casa, la manipulación habrá hecho su efecto.Todas las aseveraciones categóricas y universales, incluso que predicen lo que pasará en el futuro, no suelen estar respaldadas ni por la realidad, la lógica, ni la razón.

Se dice todos los hombres son iguales y sabemos que no es verdad.

Sabemos que no todos los políticos son iguales, los hay buenos y malos tanto en activo como retirados, alguno perdió la vida por defender lo que pensaba, ahí tenemos a Ghandi.

Pero igual que en la sociedad, a pesar, de tener policía, jueces y prisiones se cometen todo tipo de delitos: robos, asesinatos…siempre puede haber algún político corrupto.

Lo importante es que sean rápidamente erradicados, descubiertos, por controles propios de la Administración y no porque lo saque un periódico, pero que no ocurra así no es culpa los que se presentan para el cambio, que además quieren aplicar medidas anticorrupción que impidan, prevengan, descubran, juzguen, sancionen, este tipo de delito, incluyendo la reparación de los daños producidos, de lo robado.

Los políticos que han gobernado después de la UCD, son desde 1982, el PSOE y el PP, así que el Estado de impunidad que existe es responsabilidad directa de ellos.

Que hayan sido elegidos por los votos no debe darles patente de corso para malgastar el dinero público.

Son meros administradores de la representación del pueblo. Cuando una comunidad de vecinos elige un administrador no le da poderes absolutos y las obras que se vayan a hacer deben ser necesarias y aprobadas por la Junta de Propietarios, nunca se le ocurriría hacer obras faraónicas y menos sin el consentimiento, de la Junta de vecinos. Tampoco rescataría al banco donde tenía sus depósitos bancarios, si acaso al banquero le pondría un juicio por su actuación.

El Congreso, que sería la Junta de Propietarios, aprueba lo que dice el Gobierno, que sería el Administrador, por la disciplina de voto, que anula la relación con el votante y con su conciencia, sustituida por la obediencia a su líder, ni siquiera a su partido.

Lo que me gusta del “Partido X. Partido del Futuro”, que se define como antipartido, es no quiere tener líderes a quien seguir y obedecer. Dice que se acabó lo de Señorías para los diputados y senadores. Son nuestros empleados, elegidos para un trabajo; representarnos. Los medios digitales actuales permiten que, en muchos casos, importantes nos pudieran consultar o nosotros opinar o votar.

“Todos son iguales y si no, lo serán y no voy a votar a ninguno”.

Nadie está pidiendo el voto para esos a los que luego igualamos a los demás, que ni siquiera han salido elegidos todavía.

Para los que se pide el voto, ahora, no son políticos son ciudadanos, activistas que quieren poner las reglas para, en primer lugar, evitar la corrupción y en segundo perseguirla de verdad y penarla.

Tienes la solución en tus manos se llama, voto.

En las elecciones europeas del año 2009 casi 20 millones de españoles se dejaron llevar por la programación del poder corrupto y no confiaron en nadie.

Te pido, por favor, que les des un voto de confianza, que confíes en los ciudadanos que están sacrificándose para llevar a cabo la reforma de este sistema, para que todos tengamos éxito y ellos fracasen estrepitosamente.

Por eso te pido que el 25 de mayo les des una lección de inteligencia, de confianza en la Humanidad y en una España honrada y trabajadora que quiere, como tú, quitárselos de encima y, por favor, no los equipares; las personas que lo están intentando no se lo merecen.

Da un voto de confianza a alguna de las nuevas alternativas CIUDADANAS

Tú puedes hacer que el cambio sea posible y no tienen por qué volverse iguales.

Sus organizaciones son distintas y quieren, precisamente, poner controles que lo eviten, si tú les ayudas a lograrlo.

La corrupción se puede llevar a vías de extinción la corrupción o por lo menos que no sea endémica como hasta ahora, está en tus manos.

Se puede dudar de lo que no se conoce, infórmate, pero lo que sí tenemos claro es que los que están ahora y los que han estado antes merecen irse para que dejen de seguir mintiendo, dejen de seguir llenándose los bolsillos y Europa tiene que dejar de ser la Europa del euro esclavizante y de los mercaderes, para ser la herramienta para el crecimiento de Europa. El Banco Central tiene que prestar a los países para salir del atolladero y no a la Banca para que nos lo preste más caro.

La Victoria está en ti, en que la abstención no sucumba al desánimo de la actuación de los ACTUALES políticos, a su programación mental, haz que se conviertan en los PASADOS REPRESENTANTES.

Tú sabes que si ahora mismo en las próximas elecciones 4 organizaciones nuevas recibieran cada una cuatro millones de votos la cosa cambiaría mucho y harías que tambalearan los de arriba.

Está en tus manos, rebélate contra las cadenas de la manipulación bipartidista y de los poderes corruptos, actúa, vota, LLENA LAS URNAS, modifica el resultado.

CONVIÉRTELOS EN PASADO, tú puedes.

 

Nota: Todavía es peor si se dice “Todos son iguales y si no, lo serán y voy a votar al mío, porque se reconocería que no merece el voto pero es de esa persona cuando no vota a los nuevos porque ya predice que se convertirán en lo que ya está votando, no tendría ninguno sentido.

Si quieres ayudar a que esto cambie tienes, aparte de los otros partidos tradicionales distintos de los dos grandes, entre otras, estas nuevas alternativas ciudadanas:

1.“Partido X. Partido del futuro”. Partidox.org. Pide la reducción de las retribuciones de los eurodiputados. Candidatos:  Henri Falciani y Raúl Burillo.

2. “Recortes Cero”. Agrupación electoral. www.Recortescero.es

3. Primavera Europea, www.primaveraeuropea.eu, integra a Compromís, EQUO, Partido por un Mundo más Justo….

4. Movimientored.com. Incorpora al Juez Elpidio Silva, que está siendo juzgado por enviar a Blesa a prisión por, presuntamente, inflar la compra del Banco de Florida en 500 millones de euros cuando era presidente de Caja Madrid.

5. “Podemos” www.podemos.info en la que están Pablo Iglesias y el exfiscal Anticorrupción Jiménez Villarejo

Hay mucha gente que no usa internet ni el correo electrónico, si quieres ayudar al cambio puedes imprimir el texto y compartir con tu entorno, si a su vez, ese entorno lo vuelve a compartir lo  podremos lograr.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: