PSOE Y PP ESTÁN TEMBLANDO POR LA JORNADA DE REFLEXIÓN

Temen que la jornada de reflexión se use para pensar y la mala hostia y el cabreo de gran parte de los abstencionistas dé paso a darse cuenta del poder que tienen los 20 millones de votos que en 2009 no se emitieron.

Si este domingo 25 de mayo fueran a votar a las nuevas alternativas ciudadanas en masa, el PP y el PSOE perderían más de la mitad de su representación, con lo que la mitad de sus eurodiputados tendrían que buscarse un puesto de trabajo o convertirse en emprendedores y saben que la cosa está muy jodida en España, ya no se lo pueden seguir llevando igual de bien.

También les preocupa sobremanera, que a alguien se le ocurra fotocopiar esto y la vaya entregando por la calle y España sea pionera en hacer una revolución pacífica en un solo día, a través de las urnas, mandando a los dirigentes de ambos partidos, educada, pacífica y democraticamente a tomar viento.

Confían, y se encomiendan a todos los santos, para que todo el mundo esté pendiente del partido de Lisboa y no del Tratado de Lisboa, lo que, unido a que ha calado en la gente la idea de que lo que pueda venir es igual de malo que lo que hay, se queden con los ladrones actuales y no den una oportunidad a gente nueva que pueda hacer cambios para evitar la impunidad en España, antes de volverse malos.

Lo que más les tiene preocupados es que esta idea se vaya extendiendo a próximas elecciones autonómicas y generales.

Temen que, de perder las elecciones, puedan terminar en el banquillo de los acusados por perder sus privilegios y su capacidad de presión a los jueces y eso les pueda llevar a alguno a la cárcel.

Rajoy y Rubalcaba están aliviados: los directores de su campaña electoral les han recordado que esto es España, la gente se queja mucho pero se le va la fuerza por la boca.

POR SI QUIERES INFORMACIÓN SOBRE LAS NUEVAS ALTERNATIVAS CIUDADANAS

1.“Partido X. Partido del futuro”. Partidox.org. Pide la reducción de las retribuciones de los eurodiputados. Candidatos: Hervé Falciani y Raúl Burillo, Inspector de Hacienda. Lucha contra paraísos fiscales, los diputados dejan de ser Señorías y pasan a ser nuestros empleados. Recorte en las altas retribuciones de los Eurodiputados.

2. “Recortes Cero”. Agrupación electoral. http://www.Recortescero.es

3. Primavera Europea, http://www.primaveraeuropea.eu, integra a Compromís, EQUO….

4. Movimientored.com. Incorpora al Juez Elpidio Silva, que está siendo juzgado por enviar a Blesa a prisión por, presuntamente, inflar la compra del Banco de Florida en 500 millones de euros cuando era presidente de Caja Madrid. Reforma de la Justicia, Ley antimafia para la corrupción política.
5. “Podemos” http://www.podemos.info en la que están Pablo Iglesias y el exfiscal Anticorrupción Jiménez Villarejo.

Estas y otras alternativas ciudadanas que se presentan a las Europeas están en el BOE de 23 de abril http://www.boe.es/boe/dias/2014/04/23/pdfs/BOE-A-2014-4378.pdf

Advertisements
Posted in ABSTENCIÓN, Anticorrupción, ELECCIONES EUROPEAS, Participación ciudadana

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: